10% de decuento en efectivo o transferecia - 💳 3 cuotas sin todos los dias con todos los bancos

instrucciones atrapados, cantidad de participantes, dos jugadores

Cómo se juega?

El objetivo es atrapar la mayor cantidad de ratones trazando en la última línea que cierre un cuadrado .

1- los dos participantes utilizan el mismo tablero, cada uno con lapicera o lápices de distintos colores. Antes de comenzar a jugar los participantes eligen en cuál de los dos gatos, anotarán cada uno su puntaje.

2- por turnos, cada jugador traza una línea uniendo: y respetando las siguientes reglas: la línea debe ser recta y seguir la dirección arriba León, abajo o derecha-izquierda. No vale en diagonal!

Una misma línea, sólo puede tocar dos puntos que son correlativos.

3-al terminar de trazar. La línea puede ocurrir que: esta no cierra un cuadrado, entonces pasa el turno al otro jugador. Esta cierre un cuadrado, entonces se anota un punto y vuelve a atrasar otra línea.

4- los turnos continúan y los participantes y atrasando líneas hasta que no queden cuadrados por cerrar.

5- ganará el juego participante que logra atrapar 10 ratones, o aquel que cuando ya no quedan más posibilidades de seguir trazando, líneas atrapado la mayor cantidad.

Atrapa2

$6.000,00

10% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo

Ver formas de pago

Calculá el costo de envío

instrucciones atrapados, cantidad de participantes, dos jugadores

Cómo se juega?

El objetivo es atrapar la mayor cantidad de ratones trazando en la última línea que cierre un cuadrado .

1- los dos participantes utilizan el mismo tablero, cada uno con lapicera o lápices de distintos colores. Antes de comenzar a jugar los participantes eligen en cuál de los dos gatos, anotarán cada uno su puntaje.

2- por turnos, cada jugador traza una línea uniendo: y respetando las siguientes reglas: la línea debe ser recta y seguir la dirección arriba León, abajo o derecha-izquierda. No vale en diagonal!

Una misma línea, sólo puede tocar dos puntos que son correlativos.

3-al terminar de trazar. La línea puede ocurrir que: esta no cierra un cuadrado, entonces pasa el turno al otro jugador. Esta cierre un cuadrado, entonces se anota un punto y vuelve a atrasar otra línea.

4- los turnos continúan y los participantes y atrasando líneas hasta que no queden cuadrados por cerrar.

5- ganará el juego participante que logra atrapar 10 ratones, o aquel que cuando ya no quedan más posibilidades de seguir trazando, líneas atrapado la mayor cantidad.

Mi carrito